Antes que empiecen a tildarme de que tengo alguna tendencia política, debo aclarar que no me interesa la politica para acceder a un cargo. Creo fervientemente en que desde nuestro lugar debemos opinar sobre política si pretendemos crear una conciencia ciudadana y movilizar a nuestros politicos.
Debemos hablar sobre las cosas que queremos y que no queremos y decirla a los cuatro vientos, porque si no lo hacemos, somos co-responsables de las malas y buenas desiciones de nuestros politicos.
Considero que hoy, nuestros politicos son soberbios y que administran nuestra provincia bajo reglas que nunca entenderé, o quizas si, el tiempo lo dirá.
Es por ello que a partir de este escrito empezaré a dar mis opiniones lo más crudas posibles, mostrando mí visión, que espero sea compartida por una buena porción de la población Jujeña.
En este sentido, si estas de acuerdo con lo que escribo, por favor apoyame y opiná los escritos.
Ahora bien, si no estas de acuerdo, por favor criticame con fundamentos claros, evitemos insultos o agresiones. Lo que más deseo es que gente que entiende mejor un tema de lo que lo hago yo, pueda hacerme cambiar de opinión. Es la base del crecimiento personal.
Quiero declarar que en este blog no se aceptarán discriminaciones de ningún tipo, tampoco insultos o argesiones. Solo se aceptarán opiniones con fundamentaciones. Si la opinion no está fundamentada, seguramente no se publicará. Con esto no quiero decir que una opinion no pueda ser contradictoria a la mía, si la fundamentas, si se va a publicar por más contradictoria que sea.
Estas son las reglas, espero que les parezcan bien, si no es así, acepto criticas contructivas. De eso se trata este blog.
A todos por igual, gracias por sus aportes y por su tiempo. Seguro servira para que Jujuy mejore.