sábado, 28 de julio de 2012

Explora el Panel de Impacto de Endeavor

Explora el Panel de Impacto de Endeavor

Documento original http://www.endeavor.org/impact/assessment   Agradezco a Juan Collado compartir la información. ;)

En 2011, la necesidad de empleos en todo el mundo aumentó a más de 200M y se redujo el crecimiento del PIB mundial. El Panel de Evaluación de Impacto de Endeavor,  (by SAP), ilustra el poder de los emprendedores de alto impacto para crear empleos de alta calidad e ingresos en todo el mundo con el fin de fomentar el crecimiento económico sostenible. Explore este tablero emocionante para ver el impacto financiero, impacto en generación de empleo, impacto social y regional que Emprendedores Endeavor están teniendo en las economías de sus países.


Empezando: Los detalles detras del Panel de Evaluación de Impacto de Endeavor

Impacto en el empleo
Para entender el impacto que los emprendedores Endeavor tiene en el crecimiento del empleo en sus países, se comparó la tasa de crecimiento anual de tres años (CAGR) para los trabajos de la compañía de cada uno de Empresarios de Endeavor a la tasa compuesta anual de ingresos promedio de tres años de las empresas comparables en el Banco Mundial , bases de datos de Encuestas Empresariales cuando los datos y las empresas comparables exstían. Son Empresas Comparables si se encuentran en el mismo país, un mismo sector, tienen un mismo tamaño (micro, pequeñas, medianas, según definiciones de la OCDE) y e el mismo periodo de tiempo. Para asegurar el tamaño de muestra suficiente, sólo se nos visualizan los datos si tenemos un n> 1 de Empresarios de Endeavor y un n> 5 para las empresas comparables del Banco Mundial, bases de datos de la Encuesta Empresarial. Como resultado, algunos datos no se encuentra al cruzar los países y sectores. Además, teniendo en cuenta que nuestra base de datos no es tan robusta en crecimiento de empleo histórico como lo es  en las cifras de crecimiento de los ingresos, hemos utilizado los datos reales cuando estan disponibles y utilizado los datos del "proxy" cuando el tamaño de la muestra no era lo suficientemente grande como para mostrar los datos reales (se aplica a la Argentina , México, Sudáfrica, Uruguay).
Impacto Financiero
Para medir el impacto financiero de emprendedores Endeavor, se utilizó la misma metodología descrita anteriormente para la incidencia en el empleo, pero en comparación con la tasa compuesta de tres años de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos.
Impacto Social
El impacto social de la creación de empleo se produce cuando los puestos de trabajo creados por emprendedores Endeavor puede ser considerado de "alta calidad". Para medir la calidad de los empleos creados por emprendedores Endeavor, encuestamos a los empleados de emprendedores Endeavor, el uso de tres métodos para calcular la mejora en la relación de la satisfacción del empleado, compensaciones y beneficios: 1) en comparación con los promedios nacionales, 2) pidiendo a los empleados la comparación con sus anteriores puestos de trabajo, 3) pediendo a los empleados comparar con persona "comparables", definido como alguien que es más o menos la misma edad con similar estado socio-económico y  educativo (a menudo un hermano o un amigo de la infancia).
Impacto Regional
Since launching in 1998, Endeavor has expanded across the globe from Latin America to Africa, the Middle East, and Southeast Asia. Our regional impact tab shows Endeavor’s growth by numbers of entrepreneurs across countries year-on-year.
Desde su lanzamiento en 1998, Endeavor se ha expandido en todo el mundo desde América Latina hacia África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Nuestra ficha de impacto regional muestra un crecimiento de Endeavor por el número de emprendedores en todos los países año en año.
La letra chica
Data on Financial and Employment Impact is only shown when there is an n>2 for Endeavor Entrepreneurs and an n>5 for comparable companies. Currencies are nominal local currencies. Sample size for Social Impact data varies per country and ranges from 7 to 17 firms of Endeavor Entrepreneurs for a sample size of 205 to 820 employees.
Los datos sobre el impacto en empleo e impacto financiero sólo se muestra cuando hay un n> 2 para Emprendedores Endeavor y un n> 5 para las empresas comparables. Las monedas son monedas nominales locales. El tamaño de la muestra de datos sobre el impacto social varía según el país y lo hace de 7 a 17 empresas de emprendedoras Endeavor para un tamaño muestral de 205 a 820 empleados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario